Monreal presume brindis familiar tras concluir periodo en Senado

Congreso

13_ricardo_monreal_brindando_notas_121219_ml.jpg

Foto: IG @ricardomonreal

Aquiles Siller

Jue 12 Diciembre 2019 21:40

El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, dejó de lado las actividades legislativas en cuanto se decretó el cierre del periodo ordinario de sesiones en la cámara alta y en sus redes sociales mostró que comenzó a celebrar estas fiestas decembrinas con un brindis entre sus familiares.

La noche del 12 de diciembre, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, decretó el fin del primer periodo ordinario del segundo año de la LXIV Legislatura; dio un corte de caja, en el que destacó “que pese a muchas veces diferencias, hubo un gran trabajo”. Hizo el recuento de que trabajaron más de 222 horas, en 38 sesiones donde se presentaron 736 iniciativas.

En la última sesión, el pleno del Senado de la República avaló en lo general y en lo particular el dictamen por el que se aprueba el protocolo modificatorio del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), así como dos acuerdos paralelos, firmados el pasado 10 de diciembre, pasará al Ejecutivo por los efectos correspondientes. 

Con todo esto, es por lo que en su cuenta de Instagram, el legislador zacatecano publicó la imagen del brindis donde destacó que está “en casa, disfrutando con mi familia después de días de actividad intensa. Felices fiestas…”

Te puede interesar:
Monreal celebra aval al Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado