Congreso
7_diputados_morena_aliados_firmas_presupuesto_2020_notas_151119_ml.jpg
Foto: Graciela López/Curatoscuro.com

Morena y aliados envían firmas a AMLO para garantizar Presupuesto 2020

Vie 15 Noviembre 2019 16:16

Diputados de los grupos parlamentarios de Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Encuentro Social, enviaron una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador con 280 firmas para garantizar la aprobación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) del siguiente año.

De acuerdo a Milenio, legisladores de las cuatro bancadas en la Cámara de Diputados enviaron una misiva a López Obrador para refrendar su compromiso para avalar el dictamen del PEF 2020.

"Más de 280 diputados le manifestaron a través de una carta al Presidente de la República su apoyo en este proyecto de Presupuesto 2020. Es un gesto de los diputados federales con el presidente, somos un equipo", apuntó Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro.

Los diputados no ha sesionado desde el pasado 6 de noviembre, debido a los bloqueos de organizaciones campesinas en el recinto legislativo de San Lázaro, quienes exigen mayor presupuesto para el campo para el siguiente año.

Delgado no ve necesario aplicar reloj legislativo para avalar PEF 2020