Congreso
morena_notas28110918.jpg
Foto: Galo Cañas/Cuartoscuro

Morena comienza a ocupar oficinas del PRI en San Lázaro

Mar 11 Septiembre 2018 19:18

Los diputados de Morena en San Lázaro comenzaron a ocupar las oficinas que le pertenecían al PRI durante la pasada Legislatura.

Según informó El Universal, en el edificio B, mismo que Morena busca tener por completo, las exoficinas del PRI empezaron a ser valoradas por personal de los morenistas.

Cabe recordar que ese edificio también es ocupado por el grupo parlamentario del PAN, el cual se niega a dejar las instalaciones.

En el primer piso de dicho inmueble se retiró el letrero que decía “Coordinación del Sector Obrero” a cargo de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), afín al PRI. Luego que se retiró el letrero de la CTM, en una oficina que está a un costado se pegó una hoja de papel que dice “Morena.

En tanto, en el segundo piso, donde había más oficinas tricolor, personal de la fracción morenista evaluaba el tamaño de los espacios y algunos escritorios ya está ocupados por administrativos.

Por su parte, Mario Delgado, presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) y coordinador de Morena, declaró que se entregó el dictamen de habitabilidad al edificio H, el cual se hundió por los sismos del pasado mes de septiembre, y pese a que las oficinas aún mantienen rastros del siniestro, ya hay trabajadores ocupando su lugar.

Morena será el 1er consultado para tener oficinas en San Lázaro