Morena considera que el desafío para 2021 será vencer neoliberalismo

Congreso

03_ignacio_mier_velazco_morena_notas301029ct.jpg

Foto: Fuentes de Político.mx

Político MX

Dom 03 Enero 2021 11:09

El coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, aseguró que para 2021 México enfrentará tres grandes desafíos en materia de salud, economía y política; por ello consideró que será un tiempo de definiciones, “de vencer al neoliberalismo conservador y reafirmar el proyecto de nación que antepone al pueblo de México por encima de cualquier interés”.

¿Qué se dijo? En materia de salud, destacó que la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 representa la esperanza para controlar este virus que ha lastimado a familias enteras, afectó la economía y ha polarizado a la sociedad.

En materia económica, Mier Velazco dijo que se van a sentar las bases en esta recta final de la Legislatura para lograr que se establezca desde las leyes la austeridad, se gaste menos y mejor el Presupuesto Federal, que no haya despilfarro y que se acabe la corrupción.

Política. Ignacio Mier refirió que será un año donde la batalla electoral marcará el rumbo del segundo semestre del año, donde por un lado está el proyecto de nación que antepone al pueblo de México y por otro, el conservadurismo que se aferra continuar con los privilegios y ganar el poder a como dé lugar.

Te puede interesar:
AMLO hace 'diccionario neoliberal', incluye resiliencia y holístico

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado