Congreso
9_dolores_padierna_notas_041018.jpg
Foto: @Dolores_PL

Morena: hay sectores que aprovechan coronavirus para ganancia política

Mar 24 Marzo 2020 16:56

La bancada de Morena en la Cámara de Diputados aseguró que hay sectores que se aprovechan de la pandemia de coronavirus, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse bien informados sobre las acciones y medidas sobre el COVID-19.

De acuerdo conEl Universal, la vicepresidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro, Dolores Padierna, celebró las decisiones del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la implementación del Plan DN-III-E y el Plan Marina ante la contingencia en la fase 2 del COVID-19.

Destacó el anuncio sobre los fondos extra por 400 mil millones de pesos para enfrentar la crisis sanitaria en los hospitales del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi), así como para las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

Asimismo aplaudió la decisión de AMLO para firmar un decreto en favor de los derechos laborales de los adultos mayores para que no pierdan sus empleos y estén en cuarentena con goce de sueldo durante la emergencia por coronavirus.

Morena plantea suspender sesiones en Congreso de CDMX por COVID-19