Morena no desistirá de objeción por remoción de Santiago Nieto

Congreso

barbosa_notas11120917.jpg

https://twitter.com/MBarbosaMX

Político MX

Dom 29 Octubre 2017 14:17

El vicecoordinador de la bancada del PT-Morena, Miguel Barbosa, aseguró que la Procuraduría General de la República (PGR) debe explicar las razones que tuvo para remover a Santiago Nieto de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), con lo cual se entiende que no desistirán de la objeción en el Senado. 

Barbosa comentó “Tenemos que conocer las razones que tuvo la Procuraduría para acordar la remoción, si se agostó el debido proceso también para poder haber ordenado la restitución, si el subprocurador tiene o no atribuciones, todo eso que ha estado a debate”. 


El legislador agregó que el Senado debe continuar el proceso de posible objeción aunque probablemente Nieto ya no podría ser restituido debido a que no desea regresar al cargo. 

El propio Santiago Nieto envió una carta al presidente del Senado, Ernesto Cordero, el viernes pasado en donde informó que desistía de pelear por el cargo ya no había condiciones en la Cámara Alta y en el país para que él regresara al frente de la Fepade

Te puede interesar:
Nieto no aguantó presiones y desistió de apelar remoción: AMLO

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado