Congreso
02_pedro_haces_bancada_morena_271119_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com y Senado Morena

Morenistas alistarían posada en rancho de Pedro Haces en el Ajusco

Mié 27 Noviembre 2019 08:53

El grupo parlamentario de Morena en el Senado de la República estaría por celebrar una posada navideña, el próximo 11 de diciembre, un día antes de cerrar el periodo legislativo. La reunión sería supuestamente en el rancho de Pedro Haces, legislador suplente de Germán Martínez, ubicado en el Ajusco.

De acuerdo con Reforma, el líder de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) habría ofrecido uno de sus ranchos para recibir a los morenistas y celebrar la víspera del fin de año y, con ello, el cierre del año legislativo.

Trascendió que en una reunión privada, los morenistas fueron enterados de la invitación al evento, que se tiene programado para el miércoles 11 de diciembre, mientras que el jueves 12 se tendrían que reunir en el Senado.

Para esa fecha, el Pleno de la Cámara Alta ya habrían desahogado el nombramiento de la ministra que ocupará la vacante que dejó Eduardo Medina Mora, tras su renuncia a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Cabe recordar que la semana pasada, AMLO envió la terna conformada por la actual titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Margarita Ríos-Farjat; la subsecretaria de Gobernación, Diana Álvarez; y la investigadora Ana Laura Magaloni.

Pedro Haces Barba se reunió con AMLO, abordaron aumento salarial