Congreso
15_porfirio_entrevista_notas010919_ct.jpg
Foto: Político.mx

Muñoz Ledo: fui elegido conforme a la ley para presidir San Lázaro

Dom 01 Septiembre 2019 13:49

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo aseguró que su liderazgo en San Lázaro fue aprobado por dos tercios los grupos parlamentarios de la Cámara Alta como lo marca la ley.

"Soy el único ahorita que  hace dos tercios por eso estoy ahí no por otra razón… cada Mesa Directiva se tiene que aprobar por dos tercios, eso es lo que dice la ley. Yo hice dos tercios, la planilla se presentó por acuerdo entre los grupos, no pasó y la gente votó dos tercios por mi Mesa Directiva, soy el único que lo hizo y por eso sigo ahí”, señaló Muñoz Ledo.

En entrevista con Político.Mx, el legislador de Morena indicó que las protestas de la bancada del PAN en rechazó a su reasignación como presidente de la Cámara de Diputados son parte de “los desahogos” de la bancada blanquiazul.

“Ha habido gritos en la Cámara hace mucho tiempo y tomas de tribuna, nosotros gritamos también, nada más que nosotros teníamos la razón porque luchamos contra gobiernos, estos son desahogos y los dejo hablar...alguien de Morena dijo; mis amigos del PAN piden respeto pero no lo dan”, declaró. 

Con información de Joselaine Gutierrez

Si Porfirio no se reelige, buscaré presidir San Lázaro: Villavicencio