Muñoz Ledo llama ‘ratero’ a Delgado por recursos en campaña de Morena

Congreso

10_munoz_ledo_mario_delgado_140820_km.jpg

Fotos: Cuartoscuro.com

Dulce Álvarez Medina

Mar 30 Marzo 2021 19:07

El diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, llamó “ratero” al dirigente de Morena, Mario Delgado, “y aseguró que “se vuelve enemigo vociferante del Instituto Nacional Electoral (INE)”, esto, luego de que Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) emitió una sentencia por el uso excesivo de recursos privados en la campaña de Delgado para la renovación de la dirigencia del partido.

¿Qué se dijo? A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo afirmó que Delgado Carillo “miente sobre la selección de consejeros electorales, que él mismo condujo en la Cámara (de Diputados) y exige la extinción del árbitro electoral con amenaza de juicio político”.

“Pretende ejecutar a la autoridad, antes de que lo declare ratero”, dijo el diputado en un mensaje acompañado de una síntesis de la resolución del TEPJF.

Contexto. Previamente, Porfirio Muñoz Ledo acusó a Mario Delgado de realizar una campaña “corrupta y artera” para impedir “a toda costa” su reelección como legislador federal. Y consideró que “terminados estos trabajos, consideraría que ha llegado el término de mi vida parlamentaria”.

Te puede interesar:
Mario Delgado sugiere pensar seriamente en renovar o exterminar al INE

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado