Muñoz Ledo: se acabó era Trump, Biden abre perspectiva de diplomacia

Congreso

21_porfirio_munoz_ledo_notas_200520_ml.jpg

Foto: Diego Simón Sánchez/Cuartoscuro.com

Laura Arreazola

Dom 08 Noviembre 2020 19:24

El diputado de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, celebró que se terminó la era de Donald Trump y aseguró que con el triunfo en las urnas del demócrata Joe Biden, que ganó la elección presidencial de Estados Unidos, se abre la perspectiva de una diplomacia orgánica respetuosa y con visión global.

¿Qué ocurrió? En su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo destacó que con el fin de la era de Trump de acaban “las relaciones caciquiles, caprichosas e infecundas entre jefes de estado. El llamado ‘diálogo de orangutanes’”.

¿Qué dijo Muñoz Ledo? “Con Biden se abre la perspectiva de una DIPLOMACIA ORGÁNICA, RESPETUOSA Y CON VISIÓN GLOBAL que aproveche lo mejor de nuestro servicio exterior y comprenda, ordene y diferencie nuestros intrincados vínculos con los Estados Unidos... en el ámbito doméstico, fronterizo, migratorio, binacional, regional e interregional”, señaló.

Finalmente dijo que reconocer a Biden como presidente electo “significa la intención de abolir el régimen de complicidades e incrementar el de los compromisos”.

Te puede interesar:
Muñoz Ledo: Modem pide15 candidatas a gubernaturas por paridad

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado