Congreso
Muñoz Ledo Credencialización

Ganamos y venimos en serio: Muñoz Ledo se registró en San Lázaro

Sáb 25 Agosto 2018 12:31

El diputado electo por Morena, Porfirio Muñoz Ledo, realizó su registro en San Lázaro este sábado para obtener su credencial en el recito legislativo en donde enfatizó "Ganamos y venimos en serio". 

El morenista suena para presidir la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y ser quien le entregue la banda presidencial a Andrés Manuel López Obrador, el próximo 1 de diciembre.

"Ganamos en serio y venimos en serio para transformar al país desde el Poder Legislativo", señaló en conferencia de prensa luego de su registro.

Indicó que presentará una nueva Ley Orgánica del Congreso, en la cual se garanticen las medidas de austeridad y en "donde estén previstos los extremos. Hay dispendio en la Cámara de Diputados, hay política de noches, hay excesos de gastos, viajes al exterior y beneficios que no corresponden a un régimen de austeridad".

"No se va a trabajar por coerción, sino por consenso. Vamos a privilegiar la política del consenso para que los cambios sean más profundos y más aceptados por la sociedad", puntualizó.


En vivo: Porfirio Muñoz Ledo habla desde San Lázaro donde se credencializó como diputado. Sigue aquí su mensaje: politico.mx/_/cXu

Posted by Político.mx on Saturday, August 25, 2018
Fox, ‘papanatas’, Calderón ‘criminógeno’: Muñoz Ledo