Muñoz Ledo: Trump hace demagogia changarroide, no se cierra frontera

Congreso

guardia_munoz_ledo_mr_notas_140319.jpg

Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro.com

Político MX

Lun 10 Junio 2019 16:25

El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, rechazó que en las negociaciones de México con Estados Unidos, funcionarios mexicanos se hayan comprometido a cerrar la frontera sur del país para frenar el flujo migratorio como lo aseguró el presidente estadounidense Donald Trump. Por lo que Muñoz Ledo afirmó que Trump está haciendo “demagogia changaroide”.

“Obviamente, está haciendo demagogia, Trump dice que va a sacar uno por uno los acuerdos que no hizo, es una maniobra, francamente demagógica y changarroide”, advirtió Muñoz Ledo.  

De acuerdo con El Universal, el legislador dijo que sería un hecho gravísimo que México selle sus fronteras en contra de los tratados internacionales, y ni siquiera se podría llevar a cabo.

“Es un juego político interno, no se vayan con la finta, es un juego político. México ni puede, lo que pasa es que hubo, expuso, una presión brutal con amenaza económica...y ellos dicen, los americanos, que acordamos considerar las fronteras. Primero, lo repito, eso es imposible y contrario a derecho”.


Te puede interesar:
Muñoz Ledo: se nos pide cerrar la puerta para un oscuro favor a EUA

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado