Congreso
porfirios_munoz_ledo_bb171018.jpg
cuartoscuro Muñoz Ledo y Delgado piden indagar ataque vs. diputado de Morena
Dom 10 Febrero 2019 22:48

Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, y Mario Delgado, coordinador de los legisladores de Morena, condenaron el ataque a balazos que sufrió el morenista Roberto Ángel Domínguez, la madrugada de este domingo, por ello condenaron la agresión y se pronunciaron porque las autoridades esclarezcan los hechos.

A través de su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo adelantó que el próximo martes, durante la sesión en San Lázaro, promoverá un pronunciamiento desde el Pleno. "Condeno el ataque que sufrió el Diputado Roberto Ángel Domínguez Rodríguez; las autoridades correspondientes están obligadas a esclarecer los hechos. Desde la Mesa Directiva promoveré un pronunciamiento en el Pleno", escribió Muñoz Ledo en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el coordinador de la bancada morenista refirió que Roberto Ángel Domínguez fue víctima de la delincuencia. "Condenamos el ataque y exigimos a las autoridades correspondientes dar con los reponsables", escribió Mario Delgado, y destacó que el legislador por Estado de México está fuera de peligro.

Este domingo se dio a conocer que el diputado morenista por el Distrito 28 en Estado de México fue baleado mientras circulaba por la carretera Teoloyucan-Huehuetoca, en lo que dijo, presume se intentó un asalto, y descartó un ataque pues expresó que no había recibido amenaza de ningún tipo.

AMLO dice que trabaja en combatir asesinatos de políticos