Congreso
nestora_salgado_notas030818.jpg
Andrea Murcia /Cuartoscuro

Nestora a Meade: en la reconciliación caben las disculpas

Vie 03 Agosto 2018 15:32

La candidata electa de Morena al Senado, Nestora Salgado, habló sobre la reunión de Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade. En ese sentido, señaló que en la reconciliación caben las “disculpas públicas por difamaciones”, en referencia al desencuentro que tuvo la excomandante de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, con el exsecretario de Hacienda.

“En la #reconciliación caben las disculpas públicas por difamaciones, calumnias, ofensas y un largo etc. También su reconciliación debe ser con el pueblo de #México hablando con la verdad”, se lee en su mensaje en redes sociales.

De esta manera, Salgado García reiteró su petición a Meade Kuribreña para que se disculpe públicamente por señalarla de secuestradora durante el segundo debate presidencial que tuvo lugar el Tijuana, Baja California.

Cabe recordar que luego de los diferentes desencuentros entre Nestora Salgado y José Antonio Meade, la próxima senadora manifestó que los señalamientos del excandidato presidencial quedarán en su conciencia.

“Yo a ese señor la verdad que único que le puedo decir es que todo lo que me hizo a mí ya mi familia queda en su conciencia, así como él dijo que para Andrés Manuel quedaba en su conciencia, yo le digo lo mismo (...) Que todo el sentimiento, toda la tristeza y todo el dolor que me hizo sufrir lo dejo en su conciencia, porque habló de algo que no conocía y que lo cargue él, yo no cargo eso”, sostuvo.

Noroña criticó reunión AMLO-Meade: no hay reconciliación