Congreso
nestora_notas6150818.jpg
Foto: Mario Jasso/Cuartoscuro

Nestora pedirá a AMLO seguridad especial, dice que fue expuesta

Mié 15 Agosto 2018 13:35

Nestora Salgado, senadora electa de Morena, indicó que solicitará al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, así como al coordinador de su bancada, Ricardo Monreal seguridad especial, pues se siente insegura, luego de que autoridades y detractores la “expusieron mucho” durante el proceso electoral.

“Mi caso es diferente, me expusieron muchísimo. Entonces quisiera pensar que sí me podrían proporcionar seguridad. Se lo comentaré al coordinador Monreal y al propio Andrés Manuel López Obrador”, explicó.

De acuerdo con Milenio, tras la reunión de López Obrador con senadores electos, Salgado agregó: “estaré en Guerrero, en diferentes estados y sí me siento un poco insegura”.

Insistió en que José Antonio Meade, excandidato del PRI debe ofrecerle una disculpa pública al haberla difamado durante la campaña.

“Es más la historia que vendieron que la realidad, salí absuelta, estoy aquí. El hecho de que el MP haya apelado no significa que tengo un proceso jurídico; a mí nunca me encontraron elementos. Estuve secuestrada por el gobierno actual y no es como lo manejaron ellos… Dieron cuenta del ataque mediático, como Meade dijo algo sin documentarse. Entonces sigo luchando, de este lado estará la dignidad del pueblo”, puntualizó.

AMLO sostiene encuentro con senadores electos de Morena