Congreso
juan_carlos_romero_hicks_notas210818.jpg
Moisés Pablo /Cuartoscuro

No permitiremos regresión autoritaria en reformas de Morena: PAN

Mar 30 Octubre 2018 20:13

El coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, Juan Carlos Romero Hicks, indicó que su grupo parlamentario está dispuesto a escuchar; sin embargo destacó que no dejarán que haya una regresión autoritaria con la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal y la creación de las secretarías de Seguridad Pública y del Bienestar, iniciativas planteadas por Morena.

“En resumen, estamos abiertos a escuchar, vamos a hacer críticas propositivas pero no vamos a dejar pasar esta regresión autoritaria que lo único que va a centralizar es la corrupción y los tiempos de respuesta de la ineficiencia del mando del poder ejecutivo”, indicó el panista.

De acuerdo con El Universal, en conferencia de prensa, Romero Hicks lamentó que no existan figuras relevantes después de la del presidente, para encabezar de manera exitosa los gobiernos locales y aseguró que el próximo gobierno será una anarquía infeliz, guiada por ocurrencias y dictaduras.

“Lamento tener que destacar que cerca del presidente electo no hay figuras

relevantes que hayan tenido ascendencia exitosa en gobiernos locales, sea para al encabezar un gobierno del estado o para encabezar ayuntamientos. Entonces esta anarquía infeliz, de aleatoriedad de ocurrencias, de dictaduras, de hormona que lo único que sugiere es el espasmo del momento, no tiene el mejor diseño jurídico, ya no digamos los problemas de técnica jurídica”, puntualizó.

Romero Hicks se lanza vs iniciativa de AMLO: viola la ley