Congreso
05_norona_discute_con_joven_america_express_090819_km.jpg
Foto: Notimex Noroña aclara incidente en salón VIP y acusa actos clasistas
Vie 09 Agosto 2019 20:00

El diputado por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, aclaró en sus redes sociales que sí tuvo un incidente en una sala de espera de nivel VIP, pero justifica haber reaccionado de esa manera ante las “actitudes clasistas” de los empleados, lo que también critica de los usuarios en redes sociales que lo señalan.

No es la primera vez que el legislador de izquierda narra situaciones complicadas con el uso o los privilegios que le genera su tarjeta American Express que ocupa de manera recurrente cuando viaja.

Cuenta cómo una mujer de nombre Brenda Beck, publica en su Facebook “que tuvo un intercambio con un joven en el salón American Express. Es cierto, lo que dice, lo que calla es que promueven una actitud clasista y pretenden que nosotros no ingresemos a lugares que pagamos con nuestro dinero”.

El petista aseguró que no comentó de inmediato el incidente pues notó que los demás usuarios le dieron su respaldo mayoritario.

Ante los señalamientos de “lo incongruente” de ser un legislador de izquierda y “disfrutar de los privilegios” de una tarjeta de crédito identificada con población de alto nivel adquisitivo, Fernández Noroña asegura que “no hay ninguna contrariedad de las políticas de austeridad que el gobierno realiza con que uno vaya a determinados lugares”. Insistió en que el problema es la virtual “discriminación” que los encargados hacen con ciertas personas.

Noroña: la derecha anda enloquecida conmigo, muy fuerte el apoyo