Congreso
11_noroña_notas_031218.jpg
Foto: @fernandeznorona

Noroña aclara: no robé celular, acompañé a mi hermana a denuncia

Lun 03 Diciembre 2018 14:56

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, aclaró que no estuvo detenido en el Ministerio Público por robar un celular, una versión que circuló en redes, sino que acompañó a su hermana a denunciar a un supuesto menor de edad que le robo su teléfono.

Narró que el día de la toma de protesta del presidente Andrés Manuel López Obrador, asistió al evento del Zócalo, "se hacían unos tumultos por donde yo iba pasando... mi hermana iba ahí en la pelotera y le robaron el celular, que además es el de la agenda que no había subido a la red a respaldar... es un joven que se dice menor de edad, pero creo que no lo es. Tenemos el vídeo de como se pasan los celulares, aprovechando de la situación".

Fernández Noroña omentó que asistieron al Ministerio Público número 56, "que es lo que era el consejo tutelar de menores", lugar en el que tomó una foto que subió a redes sociales y compartió que continuaba ahí hasta altas horas de la noche "que manera de terminar la noche", expresó en Twitter.

"Hoy ha estado circulando que producto de la celebración en los influjos del alcohol robe un celular de 15 mil pesos, no tomo, no soy moralino, pero tengo un problema de ácido úrico", refirió.

Finalmente expresó su desagrado de que el expresidente Felipe Calderón haya compartido la falsa noticia que corría en redes y lamentó a los niveles que se va llegar a fin de criticar al nuevo gobierno.

Las incidías del licenciado en alcoholes

Posted by Gerardo Fernández Noroña on Monday, December 3, 2018
Noroña a Yunes: canalla por dichos de muerte de hija de diputada