Congreso
08_norona_markonotas130519.jpg
Foto: Cuartoscuro.com

Noroña bautiza a Marko Cortés como ‘Marko Guaidó’ tras elecciones

Lun 03 Junio 2019 15:01

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña, bautizó al dirigente del PAN, Marko Cortés como “Marko Guaidó”, ante las declaraciones que él panista realizó en torno a la elecciones del 2 de junio en las que dijo que el blanquiazul había “triunfado” en cuatros de los seis estados que tuvieron jornada electoral.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña publicó: “Resulta que #markoaguaido dice que el pan crece, tiene un crecimiento negativo[email protected] #elpandecrece y desaparece. En Quintana Roo gobiernan y perdieron 12 de 15 distritos electorales, sólo por citar un ejemplo de lo que presumen”.




Cabe recordar que el domingo pasado antes los resultados de la jornada electoral, el PAN se perfilaba para llevarse diversas victorias en las elecciones locales de Tamaulipas, Durango y Aguascalientes lo que fortalece su presencia como segunda fuerza nacional en el país. Además se llevó varias de las principales ciudades de los estados en juego.

Tamaulipas fue el caso más efectivo para el PAN pues ahí se renovó al Congreso y prácticamente ganó en todos los distritos: Por lo que Cortés anunció su victoria en estos estados.  

AMLO ‘manda al diablo legalidad’ con Dos Bocas, dice Marko Cortés