Congreso
04_norona_pensativo_calderon_justicia_041019_km.jpg
Fotos: Cuartoscuro.com/Wikipedia

Noroña a Calderón: qué quisiste decir con 'haiga sido como haiga sido'

Vie 04 Octubre 2019 13:18

El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, cuestionó al expresidente Felipa Calderón por su icónica frase “haiga sido como haiga sido” durante una entrevista en 2006, durante su campaña rumbo a la presidencia de México.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña también cuestionó al michoacano sobre “su entrada por la puerta trasera en San Lázaro”, y por lo que calificó como“mposición de Estado de sitio” a cada lugar al que Calderón Hinojosa asistía.


Cabe recordar que en el años 2006 durante el procesos electoral para elegir al nuevo presidente de la República, Felipe Calderón siendo candidato del PAN hizo famosa la frase “haiga sido como haiga sido” durante una entrevista con Denise Dresser al ser cuestionado sobre la razones por las que ganaría los comicios.

“Algunos pensarán que es por default, otros por exclusión nosotros pensamos que efectivamente nosotros tenemos las mejores propuestas, las manos limpias, somos la mejor opción para México...el hecho es que voy a ganar y se ha dicho que voy adelante porque me han ayudado, qué porque si llovió en junio, pero de plano como dicen en mi pueblo ‘haiga sido como haiga sido’, declaró Calderón.

AMLO, EPN, Calderón, Fox y Jolopo: ¿quién ofreció disculpas y por qué?