Congreso
7_norona_lozano_notas_110619_ml.jpg
Foto: Notimex / reporte18.com

Noroña concuerda con Lozano por mensaje de AMLO sobre 1er Informe

Dom 01 Septiembre 2019 11:42

Como en pocas ocasiones, el diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña concordó con el expanista, Javier Lozano al decir que el presidente Andrés Manuel López Obrador “rompió las mínimas formas de cortesía política “ por dar su mensaje por el Primer Informe de Gobierno en Palacio Nacional antes de la entrega del mismo al Congreso de Unión.

Sin embargo, Fernández Noroña aseguró que aunque el mandatario federal no cumple con los protocolos, no se elimina la veracidad de su mensaje de actividades durante estos 9 meses de gestión.


Lozano Alarcón compartió una nota periodística en la que se habla sobre que López Obrador rompió con los clásicos "rituales" de los presidentes en México, pero para Lozano esto no es así porque considera que en realidad solo rompe con las formas de cortesía política.

“¿Rompe rituales? No. Rompe las mínimas formas de cortesía política al echarse, primero, un rollo de mentiras en Palacio Nacional y, ya por la tarde, mandar a @M_OlgaSCordero a entregar el informe “oficial” al Congreso. #OtroInforme”, escribió.

Lozano acusa a AMLO de mentir con mensaje de Primer Informe