Congreso
gerardo_noroña_07_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña condena muerte de Norberto: ‘tengo inmensas ganas de llorar'

Lun 10 Junio 2019 18:29

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, condenó el asesinato del estudiantes universitario, Norberto Ronquillo y expresó sus “inmensa ganas de llorar” ante este hecho. El legislador pidió a las autoridades  a detener a los secuestradores del universitario.

A través de su cuenta de Twitter Fernández Noroña, publicó: “Me dan unas ganas inmensas de llorar con el caso de Norberto Ronquillo. Destrozada su familia que estaba con la ilusión de que su hijo se titulaba. Los secuestradores deben ir a la cárcel, pero el daño está hecho”.

Cabe mencionar que Norberto Ronquillo, estudiantes de la Universidad del Pedregal fue secuestrado el pasado 4 de junio y este lunes, autoridades de la alcaldía de Xochimilco encontraron su cuerpo en una bolsa de plástico envuelto en una cobija.

Por su  parte, la procuradora general de Justicia de Ciudad de México, Ernestina Godoy, precisó que todos los elementos policiacos involucrados en el caso están sujetos a investigación por su operación al momento de ser reportado el secuestro de Norberto Ronquillo, pues habrían incurrido en negligencia.  "Los policías tienen que declarar.

PGJ y FGR trabajan en investigación de homicidio de Norberto Ronquillo