Congreso
fernandez_noronia_madero_anaya_mr_notas_180919.jpg
Foto: FB @fernandeznorona/ IG @gustavomadero

Noroña critica a Madero y Anaya por propina: '¡Qué pinches codos!'

Mié 18 Septiembre 2019 10:50

El diputado del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, criticó al excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya y al exdirigente nacional blanquiazul, Gustavo Madero; por la propina que habrían dejado en un restaurante en el que se reunieron el pasado 17 de septiembre en Polanco. Les dijo “¡Qué pinches codos!”.

Noroña tildó de miserables a ambos panistas, luego de que circulara una fotografía en donde se observa que tomaron café, además de que dejaron propina compuesta por un par de monedas. Por esto, el legislador morenista expresó: “#TodosSomosFachos los #ximenitos y, además son miserables con las propinas”.

El pasado 17 de septiembre, Madero compartió una fotografía sobre la reunión que sostuvo con Anaya Cortés, en la imagen se observan un par de tazas de café, además de la carta del restaurante Klein’s, ubicado en Presidente Masaryk, en la zona de Polanco, en Ciudad de México. Además se observa la cuenta, compuesta por unas cuantas monedas, que ambos habrían dejado de propina.

Anaya Cortés informó que la reunión fue para revisar si hay condiciones para ir al evento del PAN, en el marco del aniversario 80 del partido.

Anaya revisó con Madero si hay condiciones para ir a evento del PAN