Congreso
6_norona_luisa_maria_calderon_notas_120919_ml.jpg
Foto: FB @fernandeznorona/FB @Cocoa.Calderon.H

Noroña defiende a Clouthier ante señalamientos de Cocoa Calderón

Jue 12 Septiembre 2019 16:18

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), salió en defensa de la vicecoordinadora de Morena, Tatiana Clouthier, ante los señalamientos de la exsenadora Luisa MaríaCocoaCalderón, quien mencionó que a la morenista “le hace falta humildad”.

El petista argumentó que a quien le hace falta humildad es a la propia Cocoa, recordando que cuando visitaba Michoacán, la hermana de Calderón traía consigo un “humilde séquito de decenas de guardaespaldas”.

En el pasado, Luisa María Calderón apuntó que a la legisladora morenista “le caería bien” una dosis de humildad, poniendo como ejemplo a su padre, Manuel ClouthierMaquío”, personaje que poseía tal cualidad.

Lo anterior, después de que Clouthier Carrillo calificara como “irresponsable” a la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, por el mal manejo de la información sobre los bloqueos de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en San Lázaro, al desalojar a personal del recinto legislativo el pasado martes.


Cocoa Calderón se lanza vs Tatiana Clouthier: le hace falta humildad