Congreso
gerardo_noroña_04_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña denuncia detención de estudiante y acusa que le sembraron droga

Vie 30 Agosto 2019 11:49

El diputado por el PT, Gerardo Fernández Noroña, denunció en sus redes sociales la detención de un estudiante de Comunicación en las instalaciones del Metro de la Línea 12. Añadió que dicen que al joven le “sembraron” droga y pidió la intervención de la procuradora  General de Justicia de Ciudad de México (PGJ-CDMX), Ernestina Godoy.

A través de sus redes sociales, Noroña expresó que la detención fue a un joven de nombre Pablo Hernández Alvarado, quien se encontraba en el metro Periférico Oriente. 

Agregó que el estudiante de Comunicación y Cultura de la Universidad Autónoma de Ciudad de México (UACM) fue llevado al Ministerio Público, ubicado afuera del metro Pino Suárez, donde permaneció detenido, hasta la hora en que fue publicado el tuit, a las 10:28 horas.

A través de redes sociales, acusaron que Hernández Alvarado fue detenido arbitrariamente y le fueron sembradas drogas. Asimismo organizaciones iniciaron un pronunciamiento para acusar que el universitario fue detenido con lujo de violencia.

Carnicero en Naucalpan recibe amenazas de policía por grabar detención