Congreso
10_carlos_ahumada_rosario_robles_160819_km.jpg

Noroña destaca que historia de Robles y Ahumada es de amor… al dinero

Sáb 17 Agosto 2019 03:27

Gerardo Fernández Noroña reaccionó a la noticia de que el empresario Carlos Ahumada ha sido detenido y que prácticamente se encuentra en la misma situación que Rosario Robles, quien fuera su pareja sentimental hace más de una década. Por ello plantea que la de ellos sería una historia de amor… al dinero.

El empresario fue detenido en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires, Argentina, a solicitud de la Fiscalía General de la República (FGR), que a su vez había hecho una petición de aprehensión a la Interpol; lo acusa por presunta responsabilidad en delitos de extorsión y fraude contra Rosario Robles.

Por su lado la extitular de Sedesol y Sedatu enfrenta una prisión preventiva de por lo menos dos meses, luego de que un juez la vinculara a proceso por dos cargos de uso indebido del ejercicio publico que habría implicado un desvío de 5 mil millones de pesos.

Para el legislador federal por el PT la de ellos es “una historia de dinero, corrupción y más dinero. Si de amor se tratara, sería de amor al dinero”.

Carlos Ahumada: ¿cómo se vinculó al poder en México?