Congreso
norona4.jpg
Foto: Tercero Díaz/Cuartoscuro Noroña ironiza a Calderón por desabasto en vinatería
Jue 10 Enero 2019 16:30

Gerardo Fernández Noroña, diputado del Partido del Trabajo (PT), escribió un mensaje en redes sociales ironizando al expresidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, manifestando que el desabasto de gasolina provocaría la escasez de bebidas alcohólicas en la licorería La Europea.

“Dice el licenciado en fraudes y alcoholes, Felipe Calderón, que el desabasto en combustibles va a generar desabasto en La Europea y que eso si no está dispuesto a tolerarlo. El alcohol es un alimento básico en su dieta diaria”, publicó.

Los comentarios se presentan después de que Calderón reprobó la estrategia de Andrés Manuel López Obrador contra el robo de combustible, argumentando que se debe tener un “cuidado estratégico de los ductos” más precisa y ejemplar.

Por su parte, Noroña hizo una viaje a Venezuela para atender la investidura de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana, donde también se tomó un momento para hacerle bufa a Andrés Manuel López Obrador.

“Ya me voy a Caracas (capital venezolana) antes de que el compañero presidente, López Obrador, genere desabasto hasta Panamá”, bromeó.

Con información de Milenio.

Tagle y Noroña se enfrentaron en Twitter por bienes del gabinete