Congreso
gerardo_noroña_07_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña ironiza reclamo de Nacho Zavala: ustedes tienen autoridad moral

Mar 25 Junio 2019 11:16

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña discutió con Juan Ignacio Zavala, hermano de la excandidata presidencial independiente, Margarita Zavala. Ironizó con que él y su familia, incluido su cuñado, Felipe Calderón, “tienen la autoridad moral” para dar clases de cómo conducir el país.

Mediante Twitter, el legislador petista respondió a Zavala quien reclamó que el presidente Andrés Manuel López Obrador minimice el problema del sargazo en Quintana Roo. Expresó que en aquel estado la gente está “desesperada” por el sargazo que ha afectado al turismo.

En ese sentido, Noroña sostuvo: “Claro, ustedes nos pueden dar clases con absoluta autoridad moral de cómo conducir un país. De entrada, robándose la presidencia como lo hizo tu cuñadito el licenciado en fraudes y alcoholes @FelipeCalderon #subnormales”.

Durante su visita a Quintana Roo a la Península de Yucatán, López Obrador sostuvo que el problema del sargazo no es “gravísimo”, incluso lo comparó con el asunto de la basura en Ciudad de México. No obstante, AMLO anunció que se destinarán 52 millones de pesos para combatir el sargazo, así como la construcción de una sargacera. 


Margarita Zavala desmiente detención de su hijo en EUA: está conmigo