Congreso
5_norona_lilly_tellez_enfrentados_notas_110919_ml.jpg
Foto: Facebook.com/fernandeznorona / lillytellezg

Noroña a Lilly Téllez: ‘no hay niños en el vientre, no sea ignorante'

Mié 25 Septiembre 2019 17:32

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el PT, respondió a un tuit de la senadora Lilly Téllez en donde apunta que el denominado “género neutro” forma parte de una campaña para “matar a los niños en el vientre materno y a los que sobreviven los quieren manipular desde la infancia”. En ese sentido, el petista le pidió “no ser ignorante” pues no hay niños desde el vientre materno.

“#urgenclasesdebiologia”, fue el hashtag con que Fernández Noroña reviró a los cuestionamientos de Lilly Téllez donde cita una nota sobre el lanzamiento de muñecas de género neutro.

Cabe recordar que este no es la primer diferencia entre Noroña y Téllez, pues los dos legisladores tienen posturas encontradas respecto a la interrupción legal del embarazo.

Anteriormente en otro intercambio de tuit, Noroña apuntó que “una mujer que persigue a mujeres es de lo más aberrante que puede darse”, esto, ante la queja de Lilly Téllez hacia el embajador de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, de quien pidió no imponer su ideología por una columna que publicó en defensa de las políticas de salud reproductiva.

Oaxaca se convierte en segundo estado del país en despenalizar aborto