Congreso
noronia_julen_rementeria_mr_notas_060819.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona, La Otra Opinión

Noroña llama a Julen Rementería ‘lordlonganiza’, pide que se disculpe

Mar 06 Agosto 2019 09:29

El diputado federal, Gerardo Fernández Noroña llamó “lordlonganiza” al senador del PAN, Julen Rementería luego de cuestionar los costos de la despensa de Presidencia, que señaló son más altos de lo normal. Sin embargo, tras difundirse la información el Gobierno Federal aclaró que los datos sobre el programa anual de adquisiciones de Presidencia se trató de una previsión de gasto elaborado en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

A través de su cuenta de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña publicó una serie de mensajes dirigidos al legislador panista en los que le llama “lordlonganiza”, ya que Rementería hizo una lista de los supuestas compras que realizó la Presidencia, en la que destacó que 1 kilogramo de longaniza: se había pagado a 16 mil 789 pesos con 10 centavos.

En otros mensajes cuestionó al senador sobre cuándo se disculparía por publicar información que posteriormente el Gobierno Federal desmintió. “¿Cómo a qué hora piensas disculparte de tu intriga? #lordlonganiza.”, señaló Noroña.

Además, en un tuit de la panista, Mariana Gómez del Campo preguntando a sus usuarios sobre una película, Noroña ironizó y le respondió: “ve #lordlonganiza, actúa en el papel estelar un compañero tuyo de nombre @julenrementeria”.

Julen Rementería por despensa de Presidencia: ¡no la tiene ni Obama!