Congreso
norona_chicle_notas31900918.jpg
Noroña no acudirá al IPN por suspensión de clases ante contingencia
Mié 15 Mayo 2019 19:50

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, también se vio afectado por la contingencia ambiental por ozono y partículas PM 2.5 en la capital del país pues tuvo que suspender su visita al Instituto Politécnico Nacional (IPN) pues se cancelaron las clases.

Se suspende mi visita de mañana al @IPN_MX. No habrá actividades por la contingencia ambiental”, dio a conocer el diputado federal a través de su cuenta de Twitter

Cabe recordar que el IPN, así como la SEP y UNAM, informó que también suspenderá las clases y actividades administrativas este jueves 16 de mayo en escuelas de Ciudad de México y de la zona metropolitana del Valle de México por la contingencia ambiental, a fin de salvaguardar la salud de los estudiantes, académicos y personal de apoyo. 

El pasado 9 de mayo Fernández Noroña acudió al IPN donde participó en una reunión de la que destacó que “me despidieron el grito de presidente. Próximo, se entiende. Todo nuestro apoyo al compañero presidente (Andrés Manuel López Obrador)”. 

Noroña ironiza por tuit de Anaya: 'resucitó, retiren la alerta ámbar'