Congreso
26_norona_entrevista_130919_km.jpg
Foto: FB/fernandeznorona

Noroña: 'no quería terminar mis días sin ver a Clapton en concierto'

Vie 13 Septiembre 2019 17:20

El diputado por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, manifestó su admiración por el compositor y músico, Eric Clapton, quien esta noche se presenta en el T-Mobile Arena, en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, y a cuyo concierto asistirá.

En entrevista para Político.mx, Fernández Noroña expresó: “no quería terminar mis días sin ver una presentación de Eric Clapton”. Explicó que “paradójicamente” coincidió con una reunión que sostuvo con migrantes mexicanos, que “se sienten orgullosos de serlo, no los que se sienten gringos”.

A pregunta expresa sobre cómo celebrará estas fiestas patrias, el legislador indicó que no será en México, y es que al vivir en el Centro Histórico de la capital del país se vuelve imposible la circulación, debido a las miles de personas que asisten al Grito de Independencia en la plancha del Zócalo: “no me gusta, usan palomones del tamaño del demonio”.

No obstante,  Noroña agregó, le hubiese gustado estar presente con “el compañero presidente Andrés Manuel López Obrador en su primer Grito en el Zócalo”.

Finalmente, al ser cuestionado sobre sus héroes de Independencia, mencionó a Miguel Hidalgo, José María Morelos y Pavón y a Gertrudis Bocanegra, a quien reconoció por su apoyo al movimiento Insurgente y por quien reclamó el “poco reconocimiento” a su labor en la Independencia de México.


Noroña presume que irá a concierto de Eric Clapton en Las Vegas