Congreso
gerardo_noroña_06_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña por mensaje de AMLO: veo que las cosas avanzan muy bien

Dom 01 Septiembre 2019 14:22

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, al referirse al mensaje por el Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que ve que las cosas van avanzando bien con las acciones que se han implementado.

Fernández Noroña comentó a Político.mx que la valoración es positiva en materia económica. 

“Hay una casi recesión en el mundo… pese a eso mantiene un ligero crecimiento el país…la estabilidad del peso con el dólar”, refirió.

Destacó que van avanzando en los proyectos, así como la entrega de los apoyos del Gobierno Federal, “ha llegado dinero a la gente pobre como nunca antes… hay una política social muy importante muy fuerte. Hay un trabajo de honestidad de honorabilidad de compromiso, de patriotismo absoluto, de entrega, del compañero presidente al servicio a nuestro pueblo, yo francamente veo que las cosas avanzado muy bien”.

Destacó que la asignatura pendiente, incluso reconocido por el propio presidente es el tema de inseguridad el cual dijo que está siendo muy duro.

“Resolveremos pacificaremos el país pero está siendo más duro más difícil de lo que se había pensado...Yo creo que va muy bien”, aseguró.

Noroña concuerda con Lozano por mensaje de AMLO sobre 1er Informe