Congreso
fernandez_noronia_laisha_wilkins_mr_notas_140819.jpg
Foto: fernandeznorona.mx, Novela Lounge

Noroña propone a Laisha Wilkins como nueva jefa de Gobierno de CDMX

Mié 14 Agosto 2019 12:10

El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña, propuso a la actriz mexicana, Laisha Wilkins como nueva jefa de Gobierno de Ciudad de México, esto después de que la intérprete se lanzara en contra de la mandataria capitalina, Claudia Sheinbaum por la supuesta agresión sexual en contra de una menor en la alcaldía de Azcapotzalco.

Mediante su cuenta de Twitter, Fernández Noroña lanzó la propuesta para que Laisha Wilkins sea la nueva dirigente de la capital del país. “La Whiskas para jefa de Gobierno. Ella si sabe cómo hacerlo”, escribió.

Wilkins criticó a la jefa de Gobierno de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum por los disturbios cometidos el lunes pasado en los que un grupo de mujeres de manifestó en contra de las autoridades capitalinas por la presunta violación de una menor por cuatro policías en Azcapotzalco. Por lo que afirmó que “le quedó muy grande el puesto”.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz de telenovelas aseveró que era “una vergüenza” las declaraciones de la mandataria capitalina al afirmar que las protestas eran parte de una provocación.


Laisha Wilkins: 'Sheinbaum renuncia, te quedó muy grande el puesto'