Congreso
Chicle_curul_bb190918.jpg
Cuartoscuro Noroña reclama que diputado anterior dejó un chicle en su curul
Mié 19 Septiembre 2018 15:08

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, reclamó que la curul que ostenta en el Pleno de la Cámara de Diputados tiene un chicle, que pegó el legislador que ocupó ese lugar en la pasada Legislatura.

“Chingado, tiene un chicle mi curul, que pegó el diputado o diputada de la legislatura anterior. Justo debajo del antebrazo derecho”, escribió el legislador en su cuenta de Twitter.

A través de redes sociales los usuarios respondieron al reclamo de Fernández Noroña, algunos le pidieron que investigara qué diputado ocupó esa curul; mientras otros usuarios le exigieron que se “ponga serio”, y deje de exhibirse.

Cabe recordar que anteriormente Fernández Noroña se peleó en Twitter con el ex City Manager de Miguel Hidalgo, Arne Aus den Ruthen, luego que criticara a una diputada de Morena.

“Esta diputada IGNORANTE desconoce los alcances de un punto de acuerdo. La mensa cree que con un exhorto a la @SEP_mx se termina la evacuación docente ¿alguien sabe cómo se llama la dama?”, escribió el ex City Manager.

“Y tú estás peor, confundes evaluación con evacuación”, fue la respuesta de Noroña a Arne, pues en su mensaje se equivocó al escribir la palabra evaluación.

Pugnas Muñoz Ledo-Noroña y Yeidckol-Cuauh agrietan a Morena