Congreso
3_fox_norona_notas_240419_ml.jpg
Foto: Cuartoscuro.com / Facebook.com/fernandeznorona

Noroña remarca ‘condiciones’ de Fox: mente en blanco, cabeza hueca

Vie 23 Agosto 2019 01:14

El diputado del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, retomó sus críticas contra el expresidente Vicente Fox, ante una mínima provocación por parte de usuarios de redes sociales. Señaló que si busca a alguien con “mente en blanco, solo él cabeza hueca” del político guanajuatense.

No es la primera vez que el legislador lo califica de esa manera; así reaccionó cuando  Fox criticó a Andrés Manuel López Obrador al considerar que carece de “lucidez y capacidad”, además de en cuanto juicio a los expresidentes “hay que empezar por él (AMLO) y no pasa el más mínimo examen de inteligencia y lucidez y capacidad”.

En esa oportunidad el petista llamó “cabeza hueca” a Fox Quesada y le advirtió que pronto solo escuchará sus palabras “desde la soledad de una celda”.

Fue así que Gerardo Fernández Noroña retomó la duda de un usuario  de cómo tener la mente en  blanco; advirtió que hay que preguntarle a Fox y como otro tuitero señaló que en realidad era “un cabeza hueca”, el diputado llegó a la conclusión de que “la mente en blanco, solo en el cabeza hueca” del ex mandatario. 

Noroña asegura que si AMLO fuera ‘engañabobos’, Fox sería su apoyo