Congreso
gerardo_noroña_05_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña responde a crítica de Paty Navidad por plan migratorio

Jue 13 Junio 2019 09:52

Gerardo Fernández Noroña, diputado del PT, tuvo un desencuentro con la actriz Patricia Navidad, quien ha sido simpatizante de la Cuarta Transformación, y es que esta vez criticó el plan de migración del secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard. El legislador consideró contradictoria su posición.

A través de un mensaje en Twitter, la actriz ironizó con la apertura de México al establecer un plan para ayudar a las caravanas de migrantes pues dijo, en México “no hay carencia y sí muchos derechos humanos”.

Así lo dijo: “Genial, México y los mexicanos vamos a demostrarle al mundo que podemos recibir miles de caravanas con millones de migrantes (Utilizados y manipulados por la ONU) Ofrecemos todo, aquí NO hay carencia, hay abundancia y muchos DH. Bravooo @m_ebrard Orgullosa de su GRAN corazón…”.

Ante ello, Fernández Noroña expresó: “Estimada compañera, ahí contradices tus mensajes de amor al prójimo y de ayuda al necesitado. Yo soy ateo y estoy de acuerdo de darle la mano quien la necesita, ayudar a quien requiere apoyo”.

En abril, la actriz mexicana había expresado su inconformidad con el Pacto Mundial para la Migración y con los tratados de la Organización de la Naciones Unidas (ONU) para atender el flujo migratorio firmados por el gobierno de AMLO a través del canciller.
Calderón: debieron evitar que comercio fuera chantaje para migración