Congreso
7_norona_planton_cnte_san_lazaro_notas_120919_ml.jpg
Foto: FB @fernandeznorona/TW @Milenio

Noroña: salir de San Lázaro, más lento que fila de las tortillas

Jue 12 Septiembre 2019 16:32

El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña señaló que la fila para que los hombres salieran del Palacio Legislativo de San Lázaro,es más lenta que la de las tortillas a la hora de la comida”. Esto, tras el bloqueo realizado por los integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en protesta por la discusión de las Leyes Secundarias de la Reforma Educativa.

A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña informó que el acceso de la puerta cuatro ya estaba abierto para que los hombres que se encerraban en San Lázaro salieran después de que los maestros liberaron el Palacio Legislativo.


Tras el bloqueo realizado por la CNTE desde el 10 de septiembre pasado, los integrantes de magisterio liberaron de primera instancia el acceso de la puerta ocho donde permitieron salir solamente a la mujeres.

Más tarde, desbloquearon de manera total las entradas a la Cámara de Diputados en medio de la tensión por haber impedido el paso a los legisladores para realizar la sesión de este jueves.

Mayer acuerda con CNTE liberar a 2 mil empleadas de San Lázaro