Congreso
gerardo_noroña_01_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña se lanza contra Jesús Ortega, lo llama ‘sepulturero del PRD’

Dom 08 Septiembre 2019 12:51

El diputado federal del PT, Gerardo Fernández Noroña, se lanzó contra el perredista Jesús Ortega a quien llamó “sepulturero del PRD”. La reacción del petista se dio luego que el exdirigente nacional del Sol Azteca reprochó las declaraciones del presidente Andrés Manuel López Obrador que pide al crimen organizado permita la venta de gasolina al Ejército.

“Miembro de la servidumbre de la derecha, @jesusortegam #lacayoconlibrea”, fue el reclamo de Fernández Noroña en su cuenta de Twitter.

El exlíder perredista señaló las “implicaciones de la súplica” en torno al combustible pues da cuenta que el Ejército no tiene suministro directo de gasolina y que la delincuencia controla el suministro de gasolina en parte del país.

En la misma red social Jesús Ortega también criticó las declaraciones de López Obrador en torno a “que  los delincuentes lo son porque son pobres”.

“Esta afirmación es ofensiva y dañina, pues deja de lado la causal que mas alienta los delitos, esto es, la debilidad del Estado para terminar con la impunidad”, sostuvo en sus redes sociales.

AMLO pide a criminales pensar en sus 'mamacitas' antes de delinquir