Congreso
gerardo_noroña_01_mr_notas_060619.jpg
Foto: Facebook/@fernandeznorona

Noroña se lanza vs ‘derechosos’: ‘no sube gasolina y aún así joden’

Sáb 06 Julio 2019 23:40

El diputado del PT, Gerardo Fernández Noroña, se lanzó en contra de los “derechosos”, resaltó que aunque el dólar y la gasolina no se han encarecido continúan con su descontento con el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Mediante su cuenta de Twitter, el legislador petista indicó: “Los derechosos son simpáticos, la gasolina no ha subido y el dólar está barato, lo cual les conviene, pero igual joden y vuelven a joder”.


Fernández Noroña se ha lanzado en contra de opositores del gobierno de AMLO, principalmente con militantes del Partido Acción Nacional (PAN), siendo unos de los adversarios políticos de Felipe Calderón a quien ha invitado a debatir en materia energética, por la cancelación de la Refinería Bicentenario, así como su estrategia de seguridad.

Este fin de semana Noroña también se enfrascó en una discusión vía Twitter con los exsenadores Mariana Gómez del Campo y Javier Lozano, a ella por su apoyo a la Reforma Laboral del expresidente Enrique Peña Nieto, mientras que a él le ha criticado su gestión como secretario de Trabajo en el sexenio de Felipe Calderón.

Noroña acusa a derecha de ser 'cómplice' de abusos contra policías