Congreso
06_jorge_ramos_norona_critica_150419_km.jpg
Fotos: el universal y time magazine Noroña se lanza vs Ramos: por qué es tan servil ante el neoliberalismo
Lun 15 Abril 2019 16:50

Gerardo Fernández Noroña, diputado federal del PT, se lanzó contra el periodista Jorge Ramos, al cuestionarlo sobre “por qué es tan servil ante el neoliberalismo”. La reacción del legislador se da luego que el comunicador señaló que “a pesar de todo, seguiré haciendo preguntas”, esto tras las declaraciones emitidas por el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la participación de Ramos el pasado viernes en la conferencia mañanera.

“Empieza a preguntarte a ti mismo, por qué eres tan servil ante el neoliberalismo”, escribió Fernández Noroña en su cuenta de Twitter en respuesta al “a pesar de todo seguiré haciendo preguntas…” que escribió el periodista sobre las declaraciones de López Obrador.

Este lunes, durante su habitual conferencia mañanera, López Obrador habló sobre los cuestionamientos hechos por Ramos el pasado viernes, “lo mejor es la libertad, el que nos podamos manifestar”.

“La gente está muy consciente de las cosas… que Jorge Ramos sí era muy buen periodista. No. Yo pienso, con todo respeto, discrepo, creo que ustedes no solo son buenos periodistas, son prudentes porque aquí los están viendo y si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede”, señaló el presidente, quien dijo que “no soy yo, es la gente”

La frase de que los periodistas que cubren habitualmente las conferencias mañaneras “son prudentes” y “si ustedes se pasan, pues, ya saben lo que sucede”, le valió varias críticas en redes sociales.

AMLO responde a Jorge Ramos: 'problema de homicidios no está resuelto'