Congreso
02_norona_twitter_notas200519_ct.jpg
Foto: @vampipe

Noroña se queja de asientos y baños de avión: un gordo no cabe

Mar 17 Septiembre 2019 01:40

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña expresó a través de redes sociales su queja del tamaño de asientos y baños en el avión que lo trajo de regreso de Estados Unidos, luego de pasar allá las fiestas patrias. Indicó que el espacio era tan reducido que “un gordo no cabe”.

Fernández Noroña acudió a Las Vegas, Nevada, para asistir al concierto del guitarrista y compositor Eric Clapton; hizo una crónica del concierto en sus redes sociales.

No es la primera vez que el legislador se queja de las condiciones de un vuelo; a mediados agosto contó que vivió momentos de angustia durante su vuelo  de Tepic, Nayarit a Ciudad de México pues el piloto de Volaris batalló para lograr un buen aterrizaje, pero por su capacidad para maniobrar “le extendió una felicitación”.

Es así que en esta ocasión reveló que “fue muy pesado el regreso” pues Delta Assist “tiene la última hilera de asientos, sin ventanas, no reclinables y unos baños infamemente pequeños. Un gordo no cabe ahí”.

Noroña presume que mexicanos en Las Vegas le pidieron foto: casi lloro