El diputado federal por el PT, Gerardo Fernández Noroña se enfrascó en un intercambio de mensajes con tintas de albur con el expanista Javier Lozano por el tema de la supuesta despensa adquirida por la Presidencia de la República en la que destaca la compra de un kilo de longaniza por más de 16 mil pesos.
A través de su cuenta de Twitter, Fernández Noroña respondió a un tuir previo de Lozano en el que dice: “Esa longaniza en su momento se tenía que darse a conocer” . La respuesta del petista fue: “Agarre a su derecha”.
Agarre a su derecha. https://t.co/Dohht9k8rG
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) August 6, 2019
Me hueles a cebolla. Seguro fuiste a El Farolito.
— Javier Lozano A (@JLozanoA) August 6, 2019
Posteriormente, Lozano Alarcón escribió: “Me hueles a cebolla. Seguro fuiste a El Farolito”,pero el legislador no pudo contestar con otro albur.
Finalmente, Noroña terminó la guerra de albures diciendo que tenía cosas que hacer, sin embargo reconoció la habilidad del exfuncioanrio para establecer el lenguaje del albur.
Tengo cosas que hacer mi estimado subnormal. Pero debo reconocer que eres el primer transespecie bueno para los albures. @JLozanoA #mealbureolalonganiza. https://t.co/cJ8ceVZ9z5
— Fernández Noroña (@fernandeznorona) August 6, 2019