Congreso
norona_lozano_3_bb110619.jpg
Cuartoscuro

Noroña y Lozano se mandan al carajo por Reforma Educativa

Vie 20 Septiembre 2019 01:04

El diputado federal por el Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña y el expanista, Javier Lozano volvieron a discutir vía Twiter, al grado de mandarse “al carajo”, ahora con motivo de la discusión de las leyes secundarias de la Reforma Educativa en la Cámara de Diputados.

Hasta la noche del jueves 19 de septiembre los legisladores  habían avalado con 288 votos a favor, 129 en contra y 0 abstenciones en general y en lo particular, el dictamen que expide la Ley General de Educación y abroga la Ley General de la Infraestructura Física Educativa.

Si bien ambos personajes ya habían intercambiado una serie de comentarios, como suele darse entre ellos, fue Lozano quien abordó el tema; le advirtió al petista que “después del brutal retroceso, en materia educativa, que hoy votaron ustedes (…) vergüenza debería darte estar en la red. Punta de mediocres y perversos. Pero su ejemplo a seguir es un fósil universitario. Así se entienden tantas cosas... Vete al carajo”.

Fernández Noroña replicó entonces: “no acostumbro ir a tu casa -el carajo-, sólo voy a casa de mis amigos, entre los cuales NUNCA estarás, subnormal…”

Noroña vs oposición por Leyes Secundarias: están moralmente derrotados