Congreso
ochoa_notas11270818.jpg
Foto: Tercero Díaz/cuartoscuro

Ochoa dice que PRI no espera ‘aplanadora’ en el Congreso

Lun 27 Agosto 2018 13:17

Enrique Ochoa Reza, exdirigente nacional del PRI rechazó que su partido espere la “aplanadora” en el Congreso, pese a que dicho partido cuenta con los grupos parlamentarios más compactos en su historia. 

El diputado federal electo señaló que se mantendrán como una oposición responsable, subrayando que en la próxima Legislatura se debe privilegiar el trabajo parlamentario plural.

Tras las propuestas del nuevo gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador y la mayoría de Morena que tendrán en el Congreso, en temas como la reforma educativa e implementar esquemas de austeridad, Ochoa dijo que los priistas no sólo serán críticos, sino que buscarán establecer alternativas para la población.

De acuerdo con El Financiero, Enrique Ochoa señaló “vamos a ser responsables, vamos a ser críticos, vamos a estar a favor de todo lo que fortalezca a México, que beneficie a las mexicanas y a los mexicanos, pero también seremos muy puntuales en establecer alternativas viables para mejorar las condiciones de México”.

Ochoa y Yunes, diputados del PRI que lideran ranking de redes