Osorio: 100 días de AMLO han sido de claroscuros y ocurrencias

Congreso

9_osorio_guardia_nacional_notas_180219_km.jpg

Foto: Mario Jasso /Cuartoscuro.com

Político MX

Dom 10 Marzo 2019 21:32

El coordinador de la bancada del PRI en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, indicó que los primeros 100 días del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador ha sido de claroscuros y ocurrencias debido a sus decisiones. Ello, señaló es algo que reprueba su fracción parlamentaria.

“Yo lo que les diría es que hay claroscuros, pero más oscuros que claros. Cuando digo claroscuros es porque respeto algunas decisiones que pueden tener viabilidad, pero los oscuros son el creer que todo lo hecho por generaciones atrás está mal hecho”, expresó.

De acuerdo con Milenio, Osorio Chong no quiso calificar el lapso que lleva en el poder el Gobierno Federal, sin embargo señaló que en la economía México trae ya un problema muy serio, “lo más grave es que no lo estén de ninguna manera aceptando”. 


“Que incluso estén en las ocurrencias de querer presentar una iniciativa en Morena, que qué bueno que ya la echaron para atrás, para descalificar a las calificadoras”, señaló en referencia al tema de las calificadoras.

“Hay que rectificar en economía porque el aviso es contundente: se nos puede ir de las manos la estabilidad económica, se puede de verdad caer en un problema grave que no queremos nosotros que se asome nuevamente en nuestro país”, agregó.

El legislador priista señaló que un grave error ha sido impactar en programas como el de las estancias infantiles y los refugios para mujeres, al tratarse de grupos vulnerables

Te puede interesar:
Iglesia sobre AMLO: en 100 días hemos visto mucha confrontación

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado