Congreso
osorio_notas20050917.jpg
Cuartoscuro

Osorio acepta dialogar con diputados cuando lo llame Jucopo

Mar 05 Septiembre 2017 16:30

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, envió una carta donde mostró su disposición para asistir al diálogo y destrabar la elección de la Mesa Directiva de San Lázaro, pero dijo que acudirá cuando lo acuerden los partidos en la Junta de Coordinación Política (Jucopo).

En una carta enviada a Guadalupe Murguía, todavía presidenta de la Mesa Directiva en San Lázaro, señaló que está dispuesto a dialogar, “en el momento en que así lo acuerde la Junta de Coordinación Política de la H. Cámara de Diputados, siendo éste el órgano colegiado que reúne a todas las fracciones parlamentarias que integran dicha Soberanía", escribió.

Osorio Chong reiteró su disposición de mantener una comunicación y un diálogo permanente, pues siempre ha tenido y tendrá apertura para atender los llamados que realicen las Cámaras del Congreso, pues por ello dan cuenta las decenas de reuniones que se han llevado a cabo con tal fin.

El encargado de la política interior del país encabezó en Tlapa, Guerrero, un evento de beneficios a la población indígena, a cargo de la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.

Diputados analizan crisis del Congreso sin Osorio Chong