Congreso
12_xochitl_albures_notas010419_ct.jpg
Foto: El Sol de San Juan

Osorio Chong: me dio gracia la lista de candidatos alternos de Gálvez

Mié 03 Abril 2019 07:31

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador del PRI en el Senado, indicó que la legisladora Xóchitl Gálvez le mostró una lista de “candidatos alternos” en pleno debate sobre la elegibilidad de las ternas para la Comisión Reguladora de Energía (CRE), ello muy al estilo de la panista.

En ese sentido, Osorio Chong expresó que le dio gracia las seis propuestas de la panista: “(Me mostró) su propuesta de nombres, decía ella que tenía una propuesta muy buena que, viendo lo que nos mandaron, podía ser factible que pasaran, entonces, por supuesto, al estilo de mi amiga Xóchitl Gálvez, pues sí me dio gracia las seis propuestas”.

Durante las discusiones en el Pleno, Gálvez Ruiz le compartió una lista de albures con las que se mofa de las ternas enviadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

De acuerdo con El Norte, durante la discusión sobre los aspirantes que comparecieron el pasado lunes, la senadora compartió una lista de nombres con doble sentido con algunos de sus compañeros legisladores.

"Yo hace rato traía una nota de broma y ya por ahí alguien tomó una foto, de unos nombres", indicó Gálvez al subir a la tribuna.


Con información de Reforma

Gálvez comparte a Osorio lista de albures en alusión a ternas de CRE