Congreso
osorio_chong_javier_duarte_mr_notas_100719.jpg
Foto: Notimex, Cuartoscuro.com

Osorio Chong revira a Javier Duarte: 'un mentiroso que trata de dañar'

Mié 10 Julio 2019 14:10

Miguel Ángel Osorio Chong, exsecretario de Gobernación, y coordinador del PRI en el Senado, calificó como "mentiroso" al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, por el supuesto pacto que dijo se hizo en el sexenio de Enrique Peña Nieto, para entregarse a las autoridades.

“Es un mentiroso porque señala cosas que nunca existieron y que tratan de dañar y lastimar. Estoy puesto para platicar y debatir las pruebas para poder defenderme. Es un delincuente, ¿desde cuando tienen valor sus dichos? estoy puesto para defender de esos dichos que son a todas luces mentirosos”, declaró Osorio Chong

En entrevista con Alejandro Cacho para El Heraldo de México, el priista añadió que se someterá a lo que sea en cuanto Duarte presente pruebas de sus señalamientos, pues afirmó no tuvo ningún acuerdo con el exgobernador “ni antes ni después de su captura”.

El senador del tricolor recordó que en que la vez que habló de manera personal con Duarte de Ochoa, le recomendó que si no tiene nada que ver, se entregará a la autoridad, que se defendiera y evitará los  estos señalamientos

Finalmente descartó que fuera interponer una denuncia contra el exmandatario de Veracruz por sus dichos, pero sí acudirá para poder hacer todo tipo de declaración necesaria.

Osorio Chong: no hubo pacto con Duarte para su captura, exijo pruebas