Osorio dice Castañón rendirá protesta cuando resuelva su caso

Congreso

osorio_notas5020918.jpg

Foto: Isaac Esquivel/Cuartoscuro

Político MX

Mar 04 Septiembre 2018 17:02

Miguel Ángel Osorio Chong, coordinador de los senadores del PRI, aseguró que esperará a que Noé Castañón resuelva el conflicto judicial que enfrenta por acusaciones de violencia intrafamiliar.

En entrevista al Senado, el líder tricolor dijo que “lo que se ha pedido por parte de algunas legisladores y de algunos legisladores, es lo que creemos que debe hacerse, y como legislador del PRI así lo estamos planteando, que resuelva su proceso que tiene pendiente, y en cuanto se determine la finalización de este proceso, entonces que se le llame para venir a tomar protesta”.

Osorio dijo que han platicado con el senador electo y confió en que resuelva su situación jurídica, pues el Senado ya tiene su oficina lista, sin embargo, el exgobernador afirmó que rendirá protesta cuando se haya aclarado su situación legal.

Por otra parte, la dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, también tocó el tema y aseguró que no había tenido tiempo de salir del salón de sesiones para dar entrevista sobre el caso de Castañón.

Te puede interesar:
Osorio y Juárez coordinarán al PRI como oposición

App Político MX

DESCARGA
NUESTRA APP

Degradado

y recibe lo mejor de Político.mx

Forma central Degradado
Político MX podcast

PODCAST

degradado Forma 45 grados

Escúchanos en estas plataformas:

degradado